Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar debes ingresar a nuestro catálogo de preparaciones, y en tres simples pasos ya tienes tu pedido en camino: Primero, agrega al carrito los productos que deseas. Segundo, ingresa tus datos para despachar tu compra. Finalmente, realiza el pago a través de nuestros diferentes medios pago.

 

¿CÓMO PUEDO CALENTAR LA COMIDA?

Las instrucciones para calentar tu comida van junto a tu pedido, puedes hacerlo en olla con agua, microondas u horno dependiendo de la preparación.

 

¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO PEDIR?

Debes solicitar tu pedido con 4 días de anticipación. El horario de cierre es a las 18:00 horas.

Posterior a las 18:00 horas, su pedido será revisado al día siguiente para confirmar y coordinar su despacho. El tiempo comienza a correr desde que se confirma el pago. Y con eso confirmamos la fecha.

En fechas especiales se requiere suma anticipación para poder garantizar stock y acordar una fecha óptima de entrega.

Los horarios de entrega se realizan entre 15:30 y 17:30 horas o previo acuerdo según disponibilidad.

IMPORTANTE:

No se programan despachos para el mismo día de la compra, tampoco fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente. No se toman pedidos vía Instagram ni Whatsapp. Información como anulaciones, cambios, notas para el pedido, deberán indicarse vía correo electrónico para respaldo de ambas partes.

Todos los despachos se confirman mediante un email que enviamos después de recibido el pago dentro del horario. Por favor, revisa tu email y asegúrate de recibir correos del remitente contacto@bacos.cl

Se recomienda siempre incluir notas con referencias o solicitudes especiales para que estemos seguros de realizar el envío correctamente.

 

¿QUÉ PASA SI NECESITO MI PEDIDO A UNA HORA DETERMINADA?

Si tienes un evento programado y necesitas tu pedido a primera hora o una fecha y hora particular, te recomendamos programar el despacho de tu compra para el día anterior a la ocasión.

Nuestros despachos son programados con anticipación, por lo cual la ruta se organiza con anticipación. Partimos desde nuestra Dart Kitchen según una programación previamente establecida, por lo que llegar a primera hora es un poco complicado por los tiempos, tráfico, distancias, etc.

Recuerda que nuestros productos son elaborados pensando en una mantención refrigerada y/o congelada, por lo que recibir un día antes o más, no generará ningún problema en los productos para un apto consumo.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Puedes pagar con la opción más conveniente para ti. Puedes seleccionar pago con tarjetas de débito o crédito y transferencia electrónica.

 

 ¿TENDRÉ COMPROBANTE DE MI COMPRA?,  ¿CÓMO SERÁ EL DESPACHO?

Tendrás todo respaldado en tu correo.
Una vez hayas concluido tu pedido se cumplirá el siguiente proceso:
Si tu compra fue realizada y seleccionaste “Transferencia Bancaria”:
Recibirás una copia de tu pedido junto a los datos bancarios.
Podrás hacer el pago desde tu cuenta bancaria y enviar tu comprobante al correo: ventas@bacos.cl. (no vía whatsapp).

IMPORTANTE:

No se toman pedidos vía Instagram ni whatsapp. Información como anulaciones, cambios, notas para el pedido, deberán indicarse vía correo electrónico para respaldo de ambas partes.

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE EN MI CASA EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si al momento de la entrega no hay nadie en tu domicilio o existen restricciones de acceso por parte de conserjes, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Podrás optar por retirarlo personalmente o solicitar una nueva entrega para el día siguiente, con un costo adicional.

Para quienes viven en casas o departamentos sin conserjería, es crucial estar atentos al timbre y al teléfono. Si no se logra contacto, nuestro equipo esperará 10 minutos antes de retirarse. En edificios con conserjería, el pedido se dejará con el conserje, quien notificará al residente correspondiente. La responsabilidad de recibir el aviso recae en el cliente.

Por favor, asegúrate de estar disponible o de coordinar la recepción para evitar inconvenientes con tu entrega. 

En caso de retirar en nuestras instalaciones, estamos ubicados en: Mateo de Toro y Zambrano #2125, Peñuelas, Coquimbo.

Podrá hacer retiro previa coordinación a partir de las 10:30am.

Si prefiere reprogramar despacho al día siguiente, deberás hacer el pago correspondiente a tu sector antes de las 19:30pm y notificarlo a nuestros canales oficiales.

¿CÓMO ME COMUNICO CON USTEDES?

Nuestros contactos directos son:

Whatsapp y llamada: +569 85306698

Correo electrónico: ventas@bacos.cl

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:30 – 18:00 hrs.

Sábados: Sólo entregas.

Fuera de dicho horario, sábados y domingos: estaremos fuera de oficina y responderemos tan pronto retomemos nuestras actividades.